top of page

Essential House 199

En el episodio 199 de esta sección no le perdemos de vista el pulso a la actualidad del mainstream conociendo lo más destacado.

La primera novedad esta semana sirve para empezar con un electro agresivo con Rolvario y su tema 'Fire!' y el edit que nos deja David Puentez.

Tal y como el título indica 'Accelerate', no bajamos el ritmo ahora con lo nuevo de Eric Mendosa & ZEROCOOL, pareja que es la primera vez que asoma la cabeza en Onda Dance.

Ideal para que la pista no decaiga en una sesión cargada de energía.


La semana pasada Tommie Sunshine pasó por esta sección con una novedad, y apenas unos días después volvemos a ver su nombre, ahora para escuchar 'BANG BOOM'.

Variamos al big room con la unión de Crystal Lake & The Dirty Code - Sultans.

Personalmente no me parece el mejor trabajo de Crystal Lake, pero... la verdad es que la fusión de sonidos que se han inventado es cuanto menos curiosa.


Presentamos lo nuevo del que seguramente será próximamente el nuevo número uno de la lista de DJ Mag, Martin Garrix, colaborando con el joven Jay Hardway en 'Spotless'.


Armada nos presenta a dos nuevos artistas que personalmente no había escuchado antes: SHato & Paul Rockseek – Here.Now. Nada sorprendente pero como novedad queda.

Y seguimos conociendo novedades llenas de caña y energía, con Dryra que acaba de publicar 'Get Down'.

En clave bass house os dejo a Bikers - Hot Shit!.

Con una de eas melodías y ritmos instrumentales festivaleros que tanto gustan, conocemos la novedad 'Not Twiins' de Reckless.


Por último hoy, Steven Vegas combina sonidos africanos con lo más contundente del mainstream dando forma a su nuevo trabajo titulado 'Zulu'.

Hoy la mayoría de novedades vienen de artistas completamente nuevos, espero que os hayan gustado.

Feliz semana.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page