top of page

Track of the Week


Episodio número 29 de mi sección "Track Of The Week".


Una semana más os traigo, el que para mi, es el track de la semana.


Ellos son Techblue, Adri Rd, Dari y el vocalista Mikael Johansson y nos regalan su nuevo tema "Watching Over You".


Quiero dejar claro antes de empezar, que esto no va a ser solo un articulo de opinión como os tengo acostumbrados. Hoy no solo voy a exprimir este track, sino que os voy a contar el gran proceso que ha llevado, ya que por suerte he podido vivirlo de cerca.


Hace alrededor de 1 año, este track llego a mi enviado por el señor Adri Rd. Desde un principio me encanto y como todo track necesitaba trabajo, ese trabajo es el que ha llevado a estos tres señores al éxito, y si, habéis leído bien, he dicho al éxito. Medimos el éxito por plays, supports, días en los que tu track esta en la lista de los mas escuchados, etc etc... Lo que nadie valora es el éxito personal y ha eso me refiero yo. Este track ha pasado por millones de horas de trabajo, por millones de escuchas, tanto de estos tres chicos como de un servidor, ha pasado por infinidades de versiones,y después de todo esto ha salido al público. Hoy quiero aprovechar el trabajo, de a los que yo considero mis amigos, para reivindicar el valor que tiene una producción, que por muy pequeña que sea o muy amateur que sea, tiene el mismo o mas trabajo que una profesional. Por eso estos tres chicos con su trabajo descomunal ( y algún consejo de un servidor jajaja) han sacado un tema, que les ha traído muchos dolores de cabeza y horas de trabajo, adelante.


El tema se titula "Watching Over You", un track progressive de manual con el toque personal de cada integrante.


Vayamos por partes...


El break es mágico, con unos acordes perfectos y una vocal elegante.


El drop es épico, rompe en cada nota y te hace saltar en cada acorde.


El sonido es brutal, y lo puedo asegurar, he escuchado posiblemente mas de 10 versiones de este track antes de salir y os aseguro que ese sonido tiene horas y horas detrás.


Por ello, el track de la semana para mi, es lo nuevo de Techblue, Adri Rd, Dari y el vocalista Mikael Johansson titulado "Watching Over You" y que ha salido por el sello "Unicus Records".


Disfrutadlo!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page