top of page

Hasta luego

El día ha llegado... Todo se acaba. Y este proyecto que nació el 1 de diciembre de 2008 se acaba aquí. No sé aún si será un cierre definitivo o un hasta luego, pero de momento dejo de publicar en Onda Dance.


No me cambio ni me fusiono a ningún otro medio, este proyecto surgió como la idea de dos amigos universitarios y finaliza conmigo como tal. Quiero ser leal a este proyecto que me ha motivado los últimos ocho años.


Dije hace mucho tiempo que el día que no tuviera ilusión dejaría de publicar, y me temo que ese día ha llegado. Todo se acaba. Y ahora coincidiendo que me pilla en un momento de desilusión general, veo realmente que el tiempo que dedico y empleo vale de poco.


Seguramente Onda Dance haya tocado techo y ahora que soy consciente de que ya no podremos hacer realidad ninguna de las ideas que me habría gustado desarrollar, creo que es el momento de admitir que el tiempo de este medio se ha acabado. No puedo seguir compitiendo en tiempo y medios solo como he estado la mayor parte del tiempo que llevo dirigiendo Onda Dance.


Y creo que publicar de forma mensual determinadas entradas sirve de poco porque la audiencia acudirá a otras fuentes para estar al día. Por eso es mejor admitir que esto ha llegado a su punto final.


No digo adiós porque nunca se sabe lo que el tiempo deparará, prefiero decir hasta luego. Pero soy consciente de que a medida que pase el tiempo me será más difícil retomar esto.

Espero que a lo largo de estos ocho años os haya ayudado a estar al día de la música que más os apasiona, os haya ayudado en la difusión de vuestros temas y/o podcasts y que disfrutárais los dos festivales online que hicimos en 2014 y 2015.


Gracias especialmente a los que estos últimos meses habéis prestado vuestro tiempo y ayuda para publicar en Onda Dance. Y a todos los que ayudásteis a hacer realidad los dos festivales online.

Gracias a Álvaro por ser parte de este proyecto.

Gracias Jordi, Pablo, Samuel, Isaac, Beat Climbers, Marta, Adri, Omar, Ferrán, Sergio, Gonzalo, Last Invaders, Katurla, Joseespirit... Y a todos los que no menciono explícitamente y también han ayudado a Onda Dance en estos ocho años colaborando con su música y tiempo.

Gracias a todos.

Me quedo con las personas que he podido conocer estos años.

Hasta luego.


Alberto


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page